La hija de Luis Enrique olvida a Ferran Torres con un conocido piloto de MotoGP
La relación entre Sira Martínez y Ferran Torres terminó hace ya unos meses y parece que la hija de Luis Enrique habría encontrado un nuevo amor. Los últimos rumores la relacionan junto a uno de los pilotos más conocidos de la parrilla de MotoGP, Álex Márquez. El de Gresini y la perla de la Hípica española se han intercambiado varios me gusta a través de redes sociales, donde se siguen mutuamente.
Cabe recordar que Sira y Ferran terminaron a principios de 2023 tras dos años de relación, después de no poder superar una crisis. Ambos decidieron poner punto y final porque veían que su relación no iba a ninguna parte, y los dos optaron por dejarlo y centrarse en sus respectivas carreras profesionales.
Así, unos meses más tarde, parece que Sira vuelve a sonreír y habría encontrado de nuevo el amor con un deportista de élite. En esta ocasión, la hija del que fuera seleccionador español, ha cambiado el fútbol por las motos. Tanto el piloto de MotoGP como la propia Sira han dejado varias pistas que hacen pensar que podrían estar comenzando una nuevo romance.
Todo comenzó en febrero cuando Álex comenzó a dar likes a los posts de la influencer, poco antes de que se conociera la ruptura entre el jugador del Barça y Sira. Socialité, el programa de Telecinco, ha recogido las migas de pan que ha ido dejando la posible nueva pareja a través de sus redes sociales. Mientras el pequeño de los Márquez comenzaba a dar me gustas en febrero, Sira lo hacía a partir del mes de julio, unos meses después de haber cortado con Ferran.
No obstante, la prueba principal que ha hecho saltar todas las alarmas es la imagen de la hija de Luis Enrique en la que aparece junto a dos amigas con una gorra azul y el número 73, el que luce el piloto de Cervera en su moto. Sira y sus amigas lucieron esa gorra, característica de los seguidores del catalán, durante su presencia en el circuito de Montmeló para el GP de Cataluña de MotoGP.
Temas:
- Álex Márquez